Perforación a diamante

Brocas

Brocas Montadas.
Estas coronas llevan sobre la superficie de la matriz una capa de diamantes insertados.
Su campo de aplicación es en arenas, formaciones blandas y semiduras.

Brocas Impregnadas.
La matriz de estas coronas se compone de una aleación de diversos polvos metálicos con diamantes sintéticos de alta calidad.
Las diferentes combinaciones de cantidad y tipos de polvos metálicos, como cantidad y tamaño de diamantes, dan origen a las diferentes series de coronas recomendadas para los diversos tipos de terrenos a perforar.

brocas

 

Diseño de coronas
• Standard
• Vías Anchas
• Descarga Frontal
• Turbo
• Descarga Frontal

RIMAS

Herramienta diseñada para mantener el diámetro del pozo y estabilizar el sistema durante toda la actividad de la perforación.

En nuestra Rima los diamantes naturales y chispas de WC (carburo de tungsteno) han sido sustituidos por diamantes sintéticos de alta calidad e insertos rectangulares TSP (diamante policristalino termalmente estable), además de mantener los insertos rectangulares de WC.

Todos estos elementos has sido distribuidos en la matriz para maximizar el área de protección de la corona y por lo tanto la resistencia al desgaste y vida útil del escariador y/o rima.

Gracias a todas estas nuevas cualidades, el nuevo escariador de diamantes sintéticos de Christensen le garantizara un excelente rendimiento en todos los tipos de terreno.

Zapatas (Casing Shoes)

Nuestros Casing Shoes impregnadas ó de inserción superficial son utilizados para posicionar y desplazar la tubería de revestimiento o casing.

El diámetro interior no cuenta con superficie diamantada lo cual permite un apropiado paso de la broca y el escariador.

Barriles Muestreadores

Barril saca testigos y Pescantes.
Contamos con toda la línea completa de barriles sacatestigos con doble y triple tubo, diseñados para alcanzar rendimiento superior y obtener la recuperación completa de la muestra en cualquier aplicación de perforación W/L.

Opresor y porta opresor.
La precisión y calidad de nuestro opresor y porta opresor son esenciales para la óptima recuperación de la muestra permitiendo el incremento de la producción y evitando los altos costos generados por pérdidas de muestra.

Accesorios

Tapón elevador
Asegura el movimiento de materiales del pozo con las capacidades necesarias que protegen su seguridad.

Capacidad de levante: 10.000 a 21.500 lb / según profundidad de pozo.

Inyectores de agua (swivel)
Para todo tipo de aplicaciones que aseguran una buena refrigeración de la broca en forma continua. Sus componentes permiten una rotación bajo carga y auto sellado. Dimensión compacta y liviana, fácil recambio y con vías para la lubricación de rodamientos.

Coples Adaptadores
Permiten unir toda la línea de perforación con las piezas que usted desee.

fabricacion