Diamantina Christensen | Boyles Bros

Perforación a Diamante

Herramientas que se distinguen dentro del mercado mundial por su calidad, innovación y tecnología para conformar la sarta de perforación brindándote seguridad en su uso durante el proceso de tu trabajo.

  • Brocas UP y Nueva Generación
  • Rimas
  • Zapatas
  • Barriles muestreadores
  • Barras de Perforación
  • Accesorios y refacciones

BROCAS

Las brocas de Diamantina Christensen | Boyles Bros otorgan una mejor adaptación y resistencia en los terrenos más complicados donde las formaciones de dureza son variables. La tecnología y calidad de los materiales te brindan mayor rendimiento, confianza y seguridad.

BROCAS NUEVA GENERACIÓN

El trabajo continuo e inversión en investigación y tecnología han impulsado el desarrollo de una nueva generación de brocas Diamantina Christensen | Boyles Bros. Con un desempeño excepcional por su velocidad y avance continuo en los terrenos más abrasivos, estas herramientas son las que tu proyecto de perforación necesita.

DIÁMETROS INTERIORES Y EXTERIORES REFORZADOS

Con insertos de carburo de tungsteno sintetizados, PCD/TSP y diamantes naturales ubicados estratégicamente ayudan a evitar las pérdidas de diámetro interior, prolongando la vida de las mismas. Un buen uso de las brocas promete un desgaste normal.

ZAPATAS

Las zapatas Diamantina Christensen | Boyles Bros están fabricadas con diamantes y nuevos recubrimientos haciendo de su durabilidad su principal característica.

Están diseñadas con vías de agua internas y externas para optimizar la refrigeración de sus segmentos, aumentando su vida útil.

RIMAS

Utilizan la tecnología más reciente en materiales y procesos metalúrgicos con el fin de aumentar su vida útil y mantener la estabilización del pozo el mayor tiempo posible, reduciendo las posibles vibraciones en la columna de perforación.

Con un tamaño más grande al promedio del mercado, las rimas de nueva generación, proveen mayor capacidad de rimado de pozos, especialmente a mayor profundidad.

BARRAS DE PERFORACIÓN

Encuentra con nosotros las barras de perforación en: HWT, HMO, NMO, HO, BO, NO y TT46 con dimensiones de 1.50 MT o 3.00 MT.

Más metros perforados con diferentes diámetros que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu proyecto de perforación.

BARRIL MUESTREADOR

Diseño respaldado por los buenos resultados obtenidos en el campo. Permite un funcionamiento seguro en la operación y con un alto índice de productividad.

Diamantina Christensen | Boyles Bros dispone de herramientas opcionales que permiten optimizar el flujo del lodo de perforación, mejorando el costo de la operación y protegiendo la vida útil de la corona.

ACCESORIOS Y KITS DE REPARACIÓN

Te ofrecemos una completa gama de herramientas y accesorios para optimizar los procesos de exploración minera.

Encuentra también nuestros kits de piezas de repuesto para tu sarta de perforación o Core Barrel, los cuales son indispensables y te ayudarán a que tus herramientas cumplan su tarea y tú consigas tus objetivos.